Somos Ranko

Consultora líder en proyectos de aceleración y transformación digital en medianas y grandes empresas. Brindamos soluciones 360º con foco en la optimización de los procesos de negocio y la digitalización y automatización de las operaciones de las empresas.

Acerca de nosotros

Contamos con amplia experiencia en la prestación de servicios profesionales de consultoría estratégica. Generamos resultados de alto valor en proyectos vinculados a la digitalización y automatización de las operaciones internas de las compañías.

Por más de 30 años, nuestro equipo de consultores y red de expertos colabora con nuestros clientes en la mejora y sistematización de sus procesos claves. Además, contamos con el expertise necesario para la búsqueda, selección e implementación de soluciones de tecnología software y hardware.

Además, contamos con una metodología propia, ágil, simple, con entregas rápidas, y 100% actualizada que, además de simplificar el proyecto, establece desde su inicio el cálculo de retorno de la inversión. Esto nos permite proveer resultados en el corto, mediano y largo plazo sin desembocar en implementaciones complejas y extensas en el tiempo.

Nuestra misión

Estamos comprometidos en brindar servicios de excelencia en el mercado de soluciones de negocio, con tecnología de avanzada y enfoque orientado a los resultados.

Nuestra visión

Ser líderes en innovación tecnológica, logrando un desempeño que sorprenda y supere las expectativas de nuestros clientes.

Representante oficial de Canon USA

Contamos con la más completa gama de soluciones de software y hardware de la marca Canon. Además, somos reconocidos por nuestra extensa red de distribuidores y la excelencia de nuestro servicio de atención al cliente.

Representante oficial de Toshiba America Bussiness Solutions

Calidad de servicio Toshiba America Bussiness Solutions, Inc. Premia desde hace 19 años, a través del concurso Toshiba PRO MASTERS para toda América, a los mejores Representantes Oficiales de la marca, clasificando el mejor servicio técnico, catalogado como “Achievement Award”. Ranko S.A. ha ganado consecutivamente desde entonces todos los premios al mejor servicio y manejo de la documentación de soporte técnico, cumpliendo y superando los estándares más altos en el tiempo de respuesta del servicio.

Para alcanzar estos estándares, Ranko S.A. fue evaluado y medido a través de rigurosas evaluaciones de calificación internacional y un compromiso que sigue demostrando la dedicación al servicio de atención al cliente, y la gran experiencia técnica, diferenciando a Ranko S.A. de otras empresas y marcas del mercado local, logrando de esta manera ser un Distribuidor Toshiba de Elite de América.

¡Descubrí otras empresas que también confían en nosotros!
?