Docuware: software de gestión documental

Los sistemas de workflow documental en la nube han irrumpido con fuerza en el ámbito empresarial, proporcionando nuevas posibilidades a las empresas que requieren mejorar sus procesos y optimizar los gastos.

Una empresa con Docuware
es una empresa #paperfree.

Dejá atrás los archivos de papel y el siempre complicado uso compartido de archivos. DocuWare te ayuda a recuperar el control de los documentos y los procesos de tus equipos.

Solución #1 de gestión documental a nivel global

No más uso compartido de unidades de disco, no más papel, no más frustración. Gestioná lo que más te interesa en la aplicación más perfecta para tus documentos.

Solución SaaS libre de compromisos

Se trata de una auténtica aplicación SaaS multiusuario diseñada para la gestión de documentos y la automatización de los flujos de trabajo.

Diseñado para las empresas
que buscan productividad.

DocuWare Cloud está disponible con licencias flexibles basadas en suscripción para empresas de todo tamaño. Cada suscripción cubre una amplia gama de servicios.

Digitalización para el futuro

Minimizá las barreras técnicas y financieras con un entorno de nube multiusuario seguro. Trabajá con soluciones que protegen la información y que crecen a la par del negocio.

Intelligent Indexing

La tecnología basada en IA convierte el contenido de los documentos en términos de indexación de forma directa y automática. ¡Y en segundos!

Intelligent Indexing

Convierte el contenido de documentos directamente en términos de indexación.

Carga móvil

Capture y archive sin esfuerzo documentos con nuestras aplicaciones móviles.

Indexación de texto

Crea un registro de texto completo de todo el contenido para realizar consultas de búsqueda.

Escaneo y clasificación

Conecte DocuWare con cualquier hardware de escaneo para capturar documentos en papel entrantes.

Enriquecimiento de datos

Utilice los datos de otras aplicaciones para completar los metadatos indexados de un documento para garantizar una taxonomía coherente.

Formularios

Acelere la captura de datos a través de formularios web personalizables y comparta la información con cualquiera que la necesite.

Código de barras

EAN, QR o códigos postales: DocuWare reconoce una variedad de códigos de barras, los lee y utiliza la información para la indexación de documentos.

Registros SAP

Utilice nuestra interfaz certificada para gestionar documentos SAP en DocuWare.

Atención comercial Hacé clic aquí
Call center 0800-666-7032

Contactate con nosotros.

¡Estamos listos para ayudarte! Comunicate con nuestro equipo de ventas de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.

Atención a clientes

Si sos cliente, ingresá en el portal Canon Customers Support o comunicate con la central telefónica las 24 horas del día.

?