Papercut: software de gestión de impresiones

Una solución de gestión de impresión que cambia la forma en que la gente piensa antes de imprimir y modifica su impacto en el medio ambiente.

Menos costos de impresión
y residuos de papel.

PaperCut permite crear políticas que inculcan una impresión más consciente, proporcionando un retorno de la inversión cuantificable y mejorando el impacto que tiene en el medio ambiente.

Seguro en cada caso

Proteje la información confidencial con el cifrado líder del sector y manteniene seguros los trabajos de impresión antes, durante y después del lanzamiento.

Perfecto para cualquier configuración

PaperCut se adapta fácilmente a la red de impresión creciente sin complicar en lo más mínimo su uso, independientemente del número de impresoras o marcas que se introduzcan.

Muy fácil de configurar,
y aún más fácil de usar.

La configuración de uniFLOW es realmente simple, tanto si la empresa posee una o mil impresoras, y otorga a todos los usuarios una experiencia sumamente intuitiva.

Enviar trabajos de forma segura

Mande trabajos a la impresora más cercana mediante la impresión Find-Me y use sistemas de liberación de tarjetas para mantener la información confidencial en las manos segura.

Escaneo directo desde la nube

Envíe los documentos escaneados a sus servicios de almacenamiento en la nube favoritos, incluidos Dropbox, OneDrive y Google Drive entre otros.

Reduce costos

En copias e impresiones.

Aumenta la productividad

Optimiza todos los procesos involucrados en copiado e impresión.

Máxima seguridad

Administra documentos con propiedad intelectual y de tipo confidencial.

Usuarios ilimitados

Versiones para todo tipo de casos.

Atención comercial Hacé clic aquí
Call center 0800-666-7032

Contactate con nosotros.

¡Estamos listos para ayudarte! Comunicate con nuestro equipo de ventas de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.

Atención a clientes

Si sos cliente, ingresá en el portal Canon Customers Support o comunicate con la central telefónica las 24 horas del día.

?