uniFLOW: solución de gestión de impresiones

Una solución de software integrada in situ para gestionar todos los flujos de trabajo y dispositivos de impresión y escaneado.

Imprima desde cualquier lugar
y en cualquier dispositivo

Evite a su empresa cualquier restricción de impresión y escaneado con uniFLOW: una intuitiva plataforma que crece con usted.

Proteja la seguridad de sus documentos

La potente autenticación de usuarios de uniFLOW mantiene la seguridad de la información registrando y restringiendo el acceso para minimizar el riesgo de los documentos sensibles.

Controle todos los gastos

Realice un seguimiento preciso de los gastos de impresión, escaneado y copia. uniFLOW reduce los gastos con funciones inteligentes que establecen reglas, eliminan automáticamente los trabajos sin enviar e imprimen únicamente los documentos necesarios.

Compatibilidad garantizada
en todo el ciclo de vida.

Al ser compatible con una amplia variedad de proveedores y entornos de flotas mixtas, uniFLOW de Canon puede integrarse sin problemas con sus dispositivos existentes, incluso con equipos que no son de Canon, para que pueda aprovechar al máximo la inversión en su flota.

Integración ágil

La plataforma única de uniFLOW aplica un controlador de impresión universal a todos los empleados, lo que permite imprimir desde cualquier lugar, incluso desde dispositivos que no sean de Canon, con una configuración escalable.

Escaneo simple

Capture, comparta y almacene documentos digitales con facilidad consiguiendo imágenes de alta calidad y datos OCR precisos. Personalice los flujos de trabajo de escaneado para aumentar la seguridad.

Reduce costos

En copias e impresiones.

Aumenta la productividad

Optimiza todos los procesos involucrados en copiado e impresión.

Máxima seguridad

Administra documentos con propiedad intelectual y de tipo confidencial.

Usuarios ilimitados

Versiones para todo tipo de casos.

Atención comercial Hacé clic aquí
Call center 0800-666-7032

Contactate con nosotros.

¡Estamos listos para ayudarte! Comunicate con nuestro equipo de ventas de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.

Atención a clientes

Si sos cliente, ingresá en el portal Canon Customers Support o comunicate con la central telefónica las 24 horas del día.

?